Portal Transparencia
Banner
Visitas a la web
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Inicio Ayuntamiento Obras y Servicios municipales OBRA EN LAS PISCINAS DE GELSA
OBRAS NECESARIAS EN LAS PISCINAS DE GELSA

 

El Ayuntamiento de Gelsa ha iniciado una reparación de máxima necesidad para el correcto funcionamiento de las piscinas municipales.

Una fuga en el desagüe, impedía desde hace varios años el adecuado funcionamiento de la depuradora. La decisión de no demorar más este problema y actuar lo antes posible ha sido tomada tanto por no correr el riesgo de una avería mayor como también pensando en que las casas colindantes pudieran tener algún problema con el agua perdida durante el uso en verano.

Además se van a modernizar las instalaciones estando muy deterioradas con varias fugas de cloro que dejan un olor insoportable dentro del cuarto de las máquinas. La instalación de un dosificador, tanto  de cloro como para otros productos, va a dar solución al problema de las fugas. Tratando asi correctamente el agua para evitar excesos de producto que hacen que los bañistas tengan irritaciones, escozores en los ojos etc.

Descubierta_la_averia_en_la_piscina_500x375

Excabaciones_en_las_piscinas_para_reparar_la_averia._500x375