Portal Transparencia
Banner
Visitas a la web
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Inicio Cultura y Sociedad · Deporte I Campus de Futbol Sala de Gelsa
Mucha participación en el I Campus de fútbol Sala de
Gelsa

 

Los pasados días 6, 7 y 8 de julio, se celebro en Gelsa el I Campus de Fútbol Sala, organizado por la Comisión de deportes, junto a la colaboración del Ayuntamiento que facilito las instalaciones del polideportivo. También patrocinaron el evento la delegación de Mapfre en Gelsa, Quindotransbi y Play Sport.

Fueron 42 niños entre 5 y 14 años los que se animaron a participar, naturales de Gelsa, Velilla, Sástago, Quinto, Pina, Fuentes, Maria de Huerva y de Zaragoza.

En cuanto a los monitores, un cartel de lujo tuvieron el privilegio los chavales de tener, a cuatro gelsanos y grandes deportistas, a un jugador profesional en activo como es Víctor Tejel, jugador del Umacon Zaragoza, a Ángel Abós, del Sicoris Lérida, y también a Santiago Falcón y Alberto García, ambos del Alcañiz F. S. La experiencia ha sido fenomenal en su primera edición, tanto la convivencia, la deportividad, así como la buena predisposición de aprender que trajeron todos, hacen que seguro se pueda seguir realizando en sucesivos años, esperando mejorar por parte de la organización en la medida de lo posible en todos los aspectos.

 

1002_500x375

 

Pincha aqui para ver mas imágenes:

 

http://www.gelsa.es/index.php/culturaysociedad/galeria-fotografica/gelsanos