Portal Transparencia
Banner
Visitas a la web
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

 

El CLUB CICLISTA GELSA 2011, se constituye oficialmente el 21 de febrero de 2011.


La creciente afición por el mundo de la bici, y la gran participación en salidas cicloturistas por personas que hoy integran nuestro club, nos motivo a constituirnos como asociación.
Entre las actividades que se tiene intención de preparar, cabe destacar una SALIDA CICLOTURISTA con difusión y participación a nivel comarcal todos los meses de Junio, además de organizar mínimo una salida mensual para los integrantes del club. También se colaborará cada año con el Ayuntamiento de Gelsa en la preparación de una prueba ciclista infantil y juvenil de carácter local en vísperas de Fiestas de Septiembre.


Queremos agradecer la colaboración que hemos tenido por el AYUNTAMIENTO DE GELSA, y los patrocinadores; CARNICERÍA TELLA S.C – CICLOS FALCONES – SANEAMIENTOS USON PEREZ – ESYEDEBRO, y aprovechamos para invitar a cualquier empresa u asociación que quiera hacer una mínima aportación económica.


La constitución del CLUB CICLISTA GELSA 2011, ha permitido mostrar una imagen corporativa en las salidas cicloturistas que organizan otros clubes ó la comarca, ya que hasta nuestra constitución éramos de los pocos municipios que participábamos por libre y que no teníamos una equipación e imagen común.


Inicialmente la asociación lo forman 41 socios. En la fundación la Junta directiva está formada por Miguel Ángel García, Rosa Isabel Salvador, Mª Pilar Aznar, Ismael Moliner y presidida por Ricardo Martín.


Para nuestro funcionamiento interno, se realiza una Junta General, y varias para la organización de actas, y otros temas excepcionales. Dichas juntas son comunicadas a todos los miembros del Club por e-mail.


Lo que el Club pretende es potenciar e impulsar las actividades en grupo y el uso de la bicicleta a través de la colaboración y participación en actividades deportivas, que organice el propio Club, nuestra comarca y otras comarcas de nuestro entorno.


Desde este espacio que nos ha cedido el Ayuntamiento de Gelsa queremos animar a todas las personas que tengan una mínima afición por el mundo de la bici, a que se apunten y participen. Nuestra asociación no trata de formar grandes ciclistas, sólo pretende fomentar las actividades en grupo y al aire libre, el compañerismo y realizar una actividad saludable.
Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Miguel Ángel García: 976 17 64 80

Rosa Isabel Salvador: 976 17 66 98

 

¡ANIMATE; CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR LO PASAREMOS!

 

FOTO DE LA FUNDACIÓN DEL CLUB

Foto_de_la_fundacin_del_Club_500x375

 

ALGUNOS MIEMBROS DE LA JUNTA

Una_representacin_de_la_junta_directiva_500x375

 

CELEBRACIÓN DEL PRIMER ANIVERSARIO DEL CLUB!

Foto_de_grupo_durante_una_salida_500x375

Ciclistas_durante_una_prueba_500x375

 

Dos_corredores_tomando_una_curva_500x375

Un_avituallamiento_500x375

Grupo_de_miembros_del_Club_durante_un_avituallamiento_500x375