Portal Transparencia
Banner
Visitas a la web
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

El Pasado sábado 6 de agosto tuvo en Gelsa un encuentro de jugadores que han pasado por el equipo de fútbol sala, primero Bar Paso y después Paso F. S. La idea era pasar una jornada de   compañeros de muchas batallas, buenos y no tan buenos ratos.

Se formaron 5 equipos, ya que fueron muchos lo que se congregaron, tanto jugadores aún en activo en otros equipos como otros que ya no lo practican a menudo, y simplemente como pasatiempos y entretenimiento. Estos jugaron todos contra todos en partidos de 10 minutos con el fin de jugar todos un rato. La mañana transcurrió deportiva y amigablemente, aunque la nota negativa la puso la lesión importante que sufrió desafortunadamente Miguel Ángel Gil, que le llevara un tiempo de baja, y que desde estas líneas le deseamos todos una pronta y buena recuperación. Seguidamente tuvo lugar en las piscinas una comida de todos los allí presentes.

Al finalizar los distintos partidos, Luís Pérez, que es quien ha patrocinado todos estos años al equipo, recibió un emotivo premio de todos los jugadores por su labor por el fútbol sala en nuestro pueblo.

Foto_Paso_500x333