Portal Transparencia
Banner
Visitas a la web
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Más deportistas gelsanos....

 

Ángel Abós Catalán, (Zaragoza, 11-Julio- 1990). Prácticamente ha jugado toda la vida, desde la temprana edad de cinco años, que lo hacía junto a sus amigos del municipio hasta hoy. En el año 2006, disputo con el equipo cadete de Gelsa el Campeonato de España en Vigo, tras quedar anteriormente campeones de Aragón. Luego perteneció al Sala Quinto de Nacional juvenil, después paso a formar parte del Umacon Zaragoza de División de Honor juvenil. Más tarde ya en categoría sénior, jugó en el Sala Quinto, en Autonómica y en Tercera División. La temporada 2011-2012, la pasó en el Sicoris Lérida de Segunda División B. Y para poner punto y seguido en su larga pero precoz trayectoria, afronta con gran ilusión esta temporada nuevamente en el Sala Quinto, en Segunda División B.


Eduardo Gracia Polo, (Zaragoza, 19-Mayo- 1990). También comenzó muy joven, paso por todas las categorías inferiores de la localidad, y a los 16 años se incorporo al equipo de categoría Autonómica del pueblo, el "Bar Paso", jugando dos temporadas. Fue convocado con 15 y 17 años respectivamente por la Selección Aragonesa juvenil. Más tarde paso a formar parte del equipo juvenil de liga nacional del Sala Quinto, y seguido se incorporo al primer equipo, jugando en Autonómica, Tercera y consiguiendo ascender el año pasado a Segunda B, que es donde están actualmente.


Alberto García García, (Zaragoza, 2-Marzo-1985). Como a la mayoría que les apasiona este deporte, paso por todas las categorías inferiores del pueblo. En la categoría de cadetes estuvo presente en un campeonato de España con la Selección Aragonesa que se disputo en Murcia. Con tan solo 16 años, en 2001, ya jugaba en el equipo de la localidad, El Bar Paso, la primera temporada en Autonómica y la segunda en Nacional B. Seguido llego al Caspe F. S., jugando en División de Plata, casi nada, durante dos temporadas. Después volvió a jugar en su localidad una temporada, y posteriormente se aventuro a jugar a fútbol 11, en el Fuentes de Regional Preferente. De ahí ya de nuevo en el fútbol sala, durante cuatro temporadas defendió los colores del Alcañiz F. S. en Segunda B, donde fue un jugador importante llegando a ser el capitán del equipo.


"Esta temporada se comenzó con mucha ilusión por parte de todos, y la meta era poder mantener la categoría que tanto nos ha costado conseguir. Aunque como el objetivo está prácticamente cumplido, queremos hacer el mejor año posible y coger experiencia en la categoría de cara al próximo año.", comenta Eduardo.


Cuentan que de pequeños, cuando empezaban, no se piensa en hasta donde puedes llegar a jugar, si no en disfrutar día a día del deporte que te gusta. Así mismo no ocultan que uno sueña, y se va dando cuenta poco a poco, conforme pasan las temporadas, de por qué no aspirar a poder disputar una categoría de más nivel si cabe, y quien sabe hasta dónde llegar con trabajo y sacrificio.