Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Club Ciclista Gelsa

El CLUB CICLISTA GELSA es la entidad de promoción del ciclismo en nuestra localidad y fue oficialmente constituido el 21 de febrero de 2011.

El Club Ciclista Gelsa reúne a todos los aficionados a la bicicleta de Gelsa en diferentes modalidades, cuenta con Identidad Deportiva propia (está inscrito como Club Deportivo Elemental en el Registro de Entidades Deportivas de Aragón) y forma parte de los clubes adheridos a la Federación Aragonesa de Ciclismo.


La creciente afición por la bicicleta en la localidad motivó a un grupo de personas con inquietudes similares a constituir esta asociación. Esta asociación ha ido creciendo paulatinamente hasta alcanzar los más de 40 socios actuales.


Entre las actividades que se realizan habitualmente, cabe destacar la SALIDA CICLOTURISTA anual, con difusión y participación a nivel comarcal, que se viene celebrando todos los meses de Junio desde enlaño 2011. El club también colabora habitualmente con el Ayuntamiento de Gelsa en la preparación de diferentes pruebas deportivas de carácter promocional y en beneficio de Organizaciones Sin Ánimo de Lucro. Y también, como todo club de aficionados se programan diferentes salidas de convivencia visitando tanto lugares cercanos como alejados de nuestra localidad, siempre promoviendo el buen ambiente y la no competitividad.

Desde estas líneas el Club Ciclista Gelsa quiere agradecer al AYUNTAMIENTO DE GELSA y a sus patrocinadores y colaboradores CARNICERÍA TELLA – CICLOS FALCONES – QUINDOTRANSBI su ayuda recibida.


Desde este espacio se quiere animar a todas las personas que tengan afición por el mundo de la bicicleta, a que se unan al club y participen en sus actividades y funcionamiento. Esta asociación no trata de formar grandes ciclistas, sólo pretende fomentar las actividades en grupo y al aire libre y el compañerismo realizando una actividad física saludable.


Para saber más acerca del Club Ciclista Gelsa, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

E-mail: clubciclistagelsa@gmail.com

Facebook: https://es-es.facebook.com/pages/category/Community/Club-ciclista-Gelsa-133787166745556/

Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2873732

GALERÍA DE IMÁGENES

Representación de la junta fundadora
Celebración del primer aniversario del Club en Purburell (Sástago)
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Salida al Pantano de Santa Ana (Noguera Ribagorzana)
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
Salida anual 2017
Salida con almuerzo a la Venta de Santa Lucía (Pina de Ebro)
Vía Verde Val de Zafán

Volver arriba