Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Fiestas de Septiembre

Este evento ha finalizado

La fiesta se acerca a tu casa
Virgen del Buen Suceso 2020
6, 7 y 8 de septiembre

Queridos vecinos y vecinas. Un año más nos encontramos a las puertas de nuestra entrañable fiesta, pero esta vez con unas connotaciones diferentes debido a la crisis sanitaria, social y económica desatada como consecuencia del COVID-19, que ha supuesto un gran cambio en nuestras vidas. Es por eso que la fiesta no se podrá realizar y disfrutar en convivencia, con armonía y alegría como es costumbre, pero a pesar de ello os queremos invitar a que cada familia la celebre desde su casa. Para ello hemos preparado un pequeño programa de actos, en formato digital, para disfrutarla lo mejor que podamos y de la manera que nos permite la actual situación ya que, aunque los actos principales y más multitudinarios no se van a realizar, queremos estar a la altura que se merece nuestra Patrona La Virgen del Buen Suceso. En este sentido os pedimos que el día 8 de septiembre lo vivamos de una manera diferente, con toda la seguridad posible, para festejar su día con alegría y devoción. Desde la Concejalía de fiestas queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado con nosotros, y a todo el pueblo por estar ahí apoyándonos, animándonos y por supuesto también colaborando. También pediros a todos, y en especial a los jóvenes del municipio, que guardemos temporalmente nuestras ganas de fiesta. Que hagamos como si congeláramos durante un tiempo el espíritu festivo, pero con la seguridad de que vamos a descongelarlo dentro de unos meses, hasta hacerlo bullir a la máxima temperatura cuando todo esto haya pasado. Hagamos de las próximas Fiestas de Gelsa las mejores y más especiales que recordemos.
Nos está tocando vivir un hecho histórico, sin precedentes, que nunca hubiéramos imaginado.

¡VIVAN LAS PEÑAS DE GELSA!
¡VIVA GELSA!
¡VIVA LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO!

Animamos a los vecinos a engalanar durante estos días los balcones con la bandera, con tu pañuelo de peñista, o con lo que tú quieras, etiquétanos en Facebook Concejalia de fiestas Gelsa, con el hashtag #lafiestaseacercaatucasa.
Tienes de tiempo hasta el día 6 de septiembre, mándanos tu foto y entraras en el sorteo de un vale de 50 euros para gastarlo en los establecimientos de la localidad.

No hay eventos

Nota: Todas las actividades programadas se podrán seguir por las redes sociales del Ayuntamiento y la concejalía de festejos.

Durante los tres días, vamos a colgar los pañuelos de las distintas peñas del municipio en la fachada del consistorio, para que sirvan de testimonio de recuerdo, y sobre todo como expresión de un anhelo: la de celebrar las Fiestas de 2021 con más ilusión y alegría que nunca.
Se recuerda a las personas de seis años en adelante están obligadas al uso de mascarilla en la vía pública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, con independencia del mantenimiento de la distancia física interpersonal de seguridad.
Luchar contra el Covid-19 es responsabilidad de todos. Respetando estas medidas básicas en nuestro día a día contribuimos a frenar su propagación.

Volver arriba